Inglaterra me espera

Anoche miéntras dormía soñe mi viaje a Inglaterra. La verdad, no es un país que me atraiga mucho debido a lo caro que es. Los castillos y la influencia cristiana podrían ser un buen atractivo pero en fin. El viaje estaba planeado. Las cosas conforme pasaban las horas se iban juntando. Cepillo de dientes, pantalones, camisas, tenis, bolsas de mano y demás. El corazón palpita a 100 x hr mientras me acerco al aeropuerto empiezo a notar personas de toda nacionalidad, árabes, latinos, anglos, etc.

Largas filas me esperan para el famoso check in. Mientras me formó estan mis amigos de milicia, amigos misioneros de medio tiempo, muchos de esos con trabajo secular pero apasionados por ir a las misiones aunque sea de medio tiempo.

Estamos en la fila planeado nuestros destinos y la fecha de retorno. Algunos estarán más de un mes. Otros, 15 días. Lo máximo que puedo sustentarme son 5 días. Pero los haré valer.

Se acerca un hombre de color a checar mi boleto, empiezo a buscar mi e-ticket en mi correo electrónico. Empiezo a buscar y solo encuentro promociones y descuentos pasados.

PERO EL BOLETO NO ESTA. 😔 ¿QUE PASO?… olvide comprar el boleto. Pensé que lo había comprado, pero no lo hice. Empecé a poner excusas en la fila que algo había olvidado. Me salí escurridizo y fui a dar al estacionamiento con todo y maleta. Pense: “lo comprare de último minuto, pero olvodo la estratosferica cifra de dinero”. También pensé en decirles: “después los alcanzo” sabiendo que no me sería posible.

A final de cuentas regrese a casa, y fue cuando desperté triste, sin viaje y con el consuelo de que todo había sido un sueño.

La eternidad del cielo funciona igual, muchos quieren ir, pero no han comprado su boleto. Hoy ese boleto tiene descuento, esta accesible a través de Jesucristo. 👉 adquierelo hoy, no sea que el día de tu partida pienses que puedes viajar sin boleto.

Leave a comment