¿Porque debo buscar de Dios?

En la parte del mundo donde vivimos, Occidente, hemos estado influenciados toda nuestra vida por la vida de Cristo. Vivimos en una sociedad “cristiana” con sus Pros y Contras. Ya sean católicos, evangélicos, y una que otra secta que usa la Biblia como estandarte.

Hemos sido influenciados con la idea de un Dios todopoderoso y en especial 2 lugares, que al igual que Dios son eternos. El cielo y el infierno. Hoy en medio de la alarma mundial estas ideas de la eternidad no parecen tan alocadas después de darnos cuenta lo frágil que es la vida. Ahora los lujos escasean junto con el dinero, ahora la salud es sólo de unos cuantos, y la comida es el premio de la gente más atrevida.

La razones para buscar de Dios son las siguientes:

1. Porque si hay alguien capaz de cambiar mi vida y el mundo entero ese es Dios. Dios envió a su hijo para que tengamos vida en abundancia. Vida sobre vida. Dios conoce el futuro, y hoy está hablando por el Hijo, llamado Jesucristo.

2. Dios es un Dios eterno, infinito, inmutable. El siempre será Dios. El tiene todo poder. Nada se le escapa de sus manos. Y porque Dios siempre tiene una respuesta. A quien iremos si sólo tu tienes palabras de vida eterna.

3. Si el rapto de la iglesia es verdad. Y yo no soy tomado en cuenta, voy a padecer en carne propia la gran tribulacion. Conoceré al Anticristo y al falso profeta, y buscarán sellarme para unirme a la rebelión contra Dios. Y tonto no soy, no hay nadie mas poderoso que Dios. Asi que, sera imposible ganarle. Si la Biblia está equivocada, nada pasará. Pero si de verdad es cierta, entonces necesito ser salvo por la Gracia de Jesucristo.

4. Porque las buenas acciones no dan acceso al cielo. La Biblia no lo dice así. La entrada al cielo es por Gracia. Por el perdón de pecados en Cristo. No necesitas ir a la iglesia para ser salvo. Ahora mismo puedes hacerlo si le pides perdón y aceptas su invitación.

Con cariño, Rodolfo Eliel Garcia

Leave a comment