
El efecto Kanye West esta arrasando en la Union Americana como una avalancha entre los ya cristianos y los no cristianos.
¿Pero que es el efecto Kanye West?
Un famoso cantante, que hace mas de 1 año entrega su vida a Cristo, de acuerdo a su propio testimonio, desea servir a Dios pero no desde un pulpito ya que su mision es dar a conocer que Jesus es Rey a traves de su musica.
Lo dificil de asimilar es que es una mezcla de la iglesia tradicional, cantando con un gran coro musica gospel-hip hop. Parece una locura pero es real. Temas escritos por el, con su marca personal. Exaltando la obra redentora de Jesus en su vida y en la de cualquiera que desee cambiar.
Miles de personas entregadas a Cristo, y una agenda llena de compromisos algunos con fines de lucro pero la mayoria sin el.
El aparente problema es que para muchos fue… “demasiado pecador” su esposa y su familia son demasiado extrovertidas. Tienen una vida llena de lujos y de millones de dolares.
Si somos honestos, la vida en el ministerio cristiano NO arroja las ganancias que un artista secular esta dispuesto a ganar.
La mayoria de sus conciertos, son sufragados por el mismo. Las presentaciones en plazas publicas y de manera gratuita no tienen ingresos como un artista secular.
Las visitas a las prisiones federales y estatales tampoco generan ingresos.
Asi que, pensar que lo hace por el dinero, estaremos equivocados.
Si fuera por la fama, esa ya la tiene desde hace muchos años.
No debe asustarnos la conversion de Kanye West. No veo porque debemos oponernos tampoco a su ministerio. La biblia arroja por lo menos 3 ejemplos de muchos, que gente recien convertida anuncio la salvacion por medio de Jesus. Espero podamos aprender de la Escritura y no de nuestras ideas religiosas.
Lucas 10
10 Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.
2 Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.
Lucas 9
49 Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.
50 Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
Juan 12
9 Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.
10 Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro,
11 porque a causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús.
