
Una pregunta que existe en todo joven soltero. A menudo mientras los días Y años pasan está pregunta por mas sencilla que parezca llena de escalofríos a cualquiera.
A continuación te daré algunos aspectos a considerar.
- Primero que nada la persona del sexo opuesto te tiene que gustar. No se si son los ojos, su cabello, su voz, pero algo de romántico debe tener. Tu prospecto te tiene que gustar. Existen muchos factores que podrían nublar la relación por tener cosas en común. Pero una aceptación mutua y de buena fe, siempre será de beneficio.
- Deben, por el bien de los 2, compartir una misma fe. Deben tener la misma visión de Dios. Deben mantener su vida en compromiso con Dios. Y así sera mucho más fácil mantener un compromiso entre ustedes.
- Asegúrate de tener una relación interfamiliar entre las 2 familias. Llegarán momentos difíciles y las familias suelen ser el apoyo que se necesita en casos extremos.
- Identifica a tu pareja por ser una persona trabajadora y nunca conformista. Las metas y motivaciones deben ser identificadas desde el principio.
- Aprende a resolver cualquier tipo de conflictos durante el noviazgo, ya que en el matrimonio aparecerán con mayor frecuencia. Pero si saben resolverlos les será aún más fácil.
- Toma en serio el compromiso delante de Dios, el juez civil, tu pareja y los demás familias y amigos. Recuerda que el matrimonio es para toda la vida. Y el verdadero amor es entregar la vida por el otro.
- Atrévete a creer lo que Dios tiene para ustedes. La mayoría de los que empezamos así, empezamos con poco y hoy podemos ver realidad todos lo planes de Dios.
